Inicio » Servicios

Webs y aplicaciones

Webs y aplicaciones

En Ingeweb.es Soluciones Informáticas queremos que te hagas la siguiente pregunta: “¿por qué no tener mi propia página web?”. Es por ello por lo que ponemos a tu servicio nuestro trabajo, larga experiencia y profesionalidad personalizando totalmente para ti cada detalle, realizando el diseño y desarrollo de tu página web a unos precios realmente asequibles. Y si lo deseas nos encargamos de todo, registro del dominio y contratación del hosting o alojamiento para tu web.

A diferencia de otras empresas grandes de la competencia… tu página web será completamente de tu propiedad tras la finalización de nuestros servicios y fácilmente escalable, es decir, si se requieren nuevas funcionalidades se podrían hacer, y caso necesario, tú podrías autoadministrar tu página web, por ejemplo, crear nuevas categorías, subir tus productos, cambiar los contenidos e imágenes de ésta, etc.

Si tienes otro tipo de necesidades en cuanto a software que no sean web, gestión de clientes, TPVs, intranets… igualmente nos encargamos de tu proyecto software.

Desarrollo de Apps Android

Desarrollo de Apps Android

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones para dispositivos con sistemas operativos Android, optimizadas tanto en experiencia de usuario así como en rendimiento para satisfacer a tus clientes.

Hay muchas razones para tener tu propia App para móvil, la principal, que más del 86% de los españoles usa un smartphone habitualmente para acceder a internet, y de ellos, más del 90% lo hacen desde un dispositivo con sistema operativo Android.

Además cuentas con las siguientes ventajas:

  • Ampliación de la visibilidad de tu marca o empresa, aunque nosotros recomendamos hacerlas en conjunción con las webs y destinar a las Apps la parte más funcional de la interactividad de tus clientes y posibles usuarios con tu negocio.
  • Es un canal muy útil para promocionar tus productos y servicios de una forma original.
  • Su velocidad de carga es superior a la de una web con las ventajas que ello supone sobre todo para conseguir potenciales nuevos clientes.
Formación online (elearning)

Formación online (elearning)

Con nuestra formación a distancia puedes estudiar desde cualquier lugar, compaginando con tu actividad laboral, independientemente de tu lugar de residencia o cualquier motivo. Y lo más importante: sin horarios.

Además ofrecemos una formación personalizada ya que cada alumno puede marcar su ritmo de aprendizaje sin verse obligado a seguir al resto de compañeros. Sin olvidarse de la posibilidad de contactar con otros compañeros a través de las herramientas con todas las ventajas que conlleva.

Para ello contamos con nuestra plataforma de formación Ingeweb Formación te será fácil seguir el curso, ya que además de acceder a los contenidos en cualquier momento y lugar, dispones de una serie de recursos: evaluaciones, foro, etc. que te ayudarán a acelerar tu aprendizaje.

Además, con herramientas como Skype y Teamviewer podremos seguir en directo las clases online así como mostrar el escritorio del ordenador como si fueran clases presenciales.