Diseño de páginas y tiendas web – Desarrollo de Apps – Formación elearning

Inicio » Sobre nosotros

Mi nombre es Gema, y soy ingeniera técnica en Informática de Gestión en la Universidad Pontificia de Salamanca en Madrid, de carrera, y diseñadora web, ingeniera de software PHP y Java así como formadora en todo lo relacionado sobre lo que yo conozco sobre este mundo en particular.

Tras 17 años trabajando por cuenta ajena sobre todo para grandes empresas, me dí cuenta que con todos mis conocimientos y experiencia adquiridos en Java nunca había llegado a hacer una web completa pública a la que tuviera acceso cualquier persona. Esto unido a la necesidad de tener un trabajo que fuera más conciliable con mi vida familiar me llevó a replantearme mi vida profesional.

Un compañero que tenía nos comentó a una compañera y a mí, si estábamos interesadas en hacer una especie de sociedad con él para realizar páginas web al margen de nuestro trabajo por aquel entonces actual. Es el que me dió la idea de empezar a establecerme por mi cuenta a la vez que seguí con el trabajo fijo por cuenta ajenta, y ¿por qué no intentarlo?. ¡Gracias Jesús!.

En principio empecé yo sola pero con el tiempo me hice con un equipo de colaboradores de este mundo tan amplio de la Informática para ciertas áreas en las que yo no cuento con suficientes conocimientos y experiencia. Además, siempre he estado apoyada por mi marido y me ayuda sobre todo en gestiones relacionadas con decisiones importantes sobre mi marca «Ingeweb.es». ¡Gracias Jesús! (sí, mi marido también se llama Jesús aunque no es el mismo de antes :)).

Así que ya son más de 14 años trabajando por cuenta propia y con mucha ilusión, diseñando, programando, enseñando y para todo ello formándome continuamente en las últimas tecnologías, para intentar ofrecer a mis clientes el mejor servicio, ¿y por qué no?, al mejor precio. Todo ello avalado por nuestra larga experiencia plasmada en todos estos trabajos.

Diseño de páginas y tiendas web - Desarrollo de Apps - Formación elearning
Gema Rosa Yanguas Almazán – Ingeniera de Software y Directora de Proyectos

No hay soluciones a medias sino soluciones a medida. Nos gusta tener a nuestros clientes contentos así que no queremos tener muchos como suele pasar en las grandes compañías, sino clientes satisfechos con nuestro trabajo y atención.